Marta Elorza

Apasionada de la costura de autor, valora el buen hacer de la magnífica cultura artesanal de nuestro país. Ha sido socia de Arthur Andersen y directora General adjunta de Grupo Santander, perteneciendo a varios consejos del sector financiero, de seguros y de ingeniería.

Helena Mareque

Esta diseñadora gallega con personalidad ecléctica y autodidacta siente pasión por lo artesano, el estudio del patrón impoluto y los detalles. De ahí su frase preferida: “Dios está en los detalles”. Helena Mareque experimenta día a día en su Atelier, junto a su equipo de maestros artesanos, el desarrollo y evolución de la moda. En 2017, la revista Vogue la definía como “una diseñadora hechizada por lo artesanal y que persigue con obsesión la belleza en unos diseños que rozan lo extraordinario”.

Diego Estrada

Estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE, finalizando sus estudios de moda en el Istituto Europeo di Desing (IED), que completó con estudios de patronaje en la Escuela Superior de Sastrería «La Confianza». En 2013, con 23 años, este diseñador extremeño participó en la pasarela Samsung Ego de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid como diseñador novel y creaba su propia firma en Madrid. La revista Vogue Novias, en su número de Otoño/Invierno 2015, hacía mención especial a Diego Estrada en referencia a su “excepcional corte limpio en sus vestidos”.

Benito Rial Costas

Ana Serratosa

Cremades & Calvo-Sotelo

Loading